Pastelería Masa gana dos “Golden Cubes” en la categoría de diseño de espacios

Fundadoras Masa
Arquitecto Benjamín Cadena junto a fundadoras orgullosas de Pastelería Masa.

Acerca de los Golden Cubes

Antes de contarles de qué se tratan los Golden Cubes, les contamos que Masa 105 no es el primer restaurante de las emprendedoras sino el segundo punto, que abrieron después del afamado Masa de la 90.

Regístrate en nuestro canal para más contenido pornográfico culinario: channel.fuds.co/registro

Sin embargo, la joya arquitectónica es el de la 105 con el que Masa gana los codiciados Golden Cubes.

Los Golden Cubes, son el premio que otorga The One Club for Creativity por la excelencia creativa en diseño y publicidad. Categoría ADCawards2019.

Premio Golden Cubes
Golden Cubes, máximo reconocimiento que otorgan ADCawards 2019.
Studio Cadena, Masa Café & Bakery – Best of Discipline Spatial Design Masa.

Lo que dicen las fundadoras

Wow — Masa 105 gana dos “Golden Cubes” en la categoría de diseño de espacios / arquitectura del @theoneclubforcreativity uno de ellos siendo “Best in discipline”, el máximo reconocimiento que otorgan en los #adcawards2019 🤯 No podríamos estar mas orgullosas de @benjamincadena 👏🏼👏🏼 👏🏼#designmatters


A través de su cuenta de Instagram @somosmasa

Y no es para menos, el motivo de orgullo de las fundadoras, pues su Masa Café & Bakery 105 es toda una joya de diseño.

A continuación les dejamos un Frame de la entrada de esta pieza arquitectónica y su ubicación exacta para que te animes a visitarla esta semana de celebración.

Entrada Masa 105
Masa Café & Bakery 105

También podemos agregar que Masa es hoy en día una de las Love Brand más innovadoras en la escena de los restaurantes en Bogotá.

Y es precisamente, un restaurante de éxito, porque ha aplicado innovación real en todo su ejercicio de ofrecer un servicio diferenciado de pastelería a ciudadanos colombianos que usan o consumen productos de lujo.

Por consiguiente, ellas saben muy bien como satisfacerles esas necesidades con branding, packaging, layout, atmósfera y sobre todo la correcta comunicación de una pastelería superior.

Si eres un foodie empedernido o un empredendedor culinario y quieres saber más acerca de Innovación Culinaria, visita la categoría Gastroculinary Innovation en nuestro Culinary Hub: https://fuds.co/

Ir a la barra de herramientas