Una pareja alternativa para un Catering experiencial.

-Contenido patrocinado-

Fotógrafo: Alejandro Hernández.

Les presentamos una pareja alternativa de Catering, para protagonizar una cena reconfortante, mientras se ve un partido de fútbol o para un día lluvioso y frío.

Beef Sándwich: Pan de maíz esponjoso y lomo madurado Koller, cocido al vacío.

Regístrate en nuestro canal para más contenido pornográfico culinario: channel.fuds.co/registro

Receta:

Ingredientes:

  1. Pan de molde de maíz, cheddar y jalapeños (usamos el de La Bagatelle).
  2. Lomo madurado de res Koller.
  3. Mantequilla.
  4. Romero al gusto.
  5. Sal y pimienta en pepa.

Preparación:

Para el pan:

Cortamos los bordes de las tajadas de pan para obtener un aspecto más geométrico y minimalista del sándwich tipo Katsu Sando japonés. Luego, lo doramos con mantequilla por ambos lados, damos un dorado suave.

Para el lomo:

Disponemos porciones de 150gr. de lomo en bolsas de vacío junto con la mantequilla, el romero, la sal y la pimienta en pepa. Sellamos las bolsas con una sellador de vacío tipo sous vide y cocemos a 55 grados por hora y media. A continuación, reservamos los jugos ligados de cada corte de lomo que quedaron en las bolsas para hacer una salsa posteriormente.

Para el emplatado:

Hacemos sándwiches rectangulares con el pan y el lomo y lo llevamos al horno rostizador, o si se dispone de salamandra, por unos 45 seg. Para no endurecer el pan o llegar a secar la carne. Disponer en el plato y disfrutar con una cerveza negra de invierno.

Si eres un foodie empedernido y quieres conocer nuestros proyectos de innovación culinaria donde hacemos Cenas Narrativas, Curación de inventario, PoP Up Markets y entre otros desarrollos culinarios innovadores sigue: https://fuds.co/lab/

Cerveza artesanal tipo Stout, Winter Seasonal, a base de malta variedad Cacao con resultado de 9,4 grados de alcohol.

Winter Beer: Andrés Espitia.

Ir a la barra de herramientas