Estilismo culinario como estrategia de marketing para restaurantes

-Contenido patrocinado-

Edible icecreams by sobremesa estilistas y marketeros gastronómicos
Edible Icecreams by SobreMesaCom

En la industria alimentaria siempre se ven diferentes enfoques de desarrollo culinario hacia el diseño y la arquitectura. Al día de hoy, el estilismo culinario es una estrategia de marketing de éxito para restaurantes. Más aun, si son llevadas a cabo por grandes marcas de productos de consumo o por cadenas de restaurantes para posicionarse en su mercado.

En este canal también puedes leer: Masa gana dos Golden Cubes.

Un ejemplo de estilismo culinario como estrategia de marketing para restaurantes podemos verlo en estas dos composiciones fotográficas de SobreMesa Comunicaciones.

Regístrate en nuestro canal para más contenido pornográfico culinario: channel.fuds.co/registro

Por un lado, podemos apreciar el mensaje contundente y de provocativos helados, como los de Crepes & Waffles, quienes buscan ofrecer Arte Sano. Y por el otro, una Manzana Negra, para una aplicación de servicios gastronómicos que quiere comunicar modernidad y sofisticación.

Black Apple by sobremesa estilistas y marketeros gastronómicos
Black Apple by SobreMesaCom

FOTOS CON ESTILISMO CULINARIO

Las fotos de las que hablamos son resultados de un trabajo hecho por SobreMesa Comunicaciones para Fuds, lanzamiento oficial del portal web durante el Salón de la Pastelería 2018.

Estas dos fotos, son las representaciones que SobreMesa Comunicaciones desarrolla en su Estilismo fotográfico culinario, donde cuentan historias alrededor de platos y preparaciones culinarias haciendo uso del estilismo Culinario como estrategia de maketing para restaurantes.

Si eres un emprendedor culinario o un foodie empedernido que le gusta el Desarrollo Culinario sigue: https://fuds.co/product-category/develop/

Asimismo, relatan estas historias a través de estéticas definidas por los artistas o Food Stylers de su equipo. Los cuales representan gráficamente, con gran habilidad, una excelente estrategia a la hora de posicionarse en la mente del consumidor.

Sin embargo, los comunicadores de SobreMesa no solamente se dedican al estilismo culinario o Food Styling en inglés.

También, desarrollan servicios de Marketing Experiencial y otro tipo de servicios especializados para el mercado restaurantero bogotano como una oferta integral, para una solución estratégica completa.

CONOCE ACERCA DE ESTOS ESTILISTAS CULINARIOS

Conoce más de su trabajo y de su increíble contenido gastronómico, en su portal de noticias.

Aprende junto a ellos cómo implementar una buena estrategia de Marketing Gastronómico a través de la aplicación de estilismo culinario en proyectos gastronómicos.

Sigue a Sobremesa Comunicaciones.

Ir a la barra de herramientas