La hedonista, golosa y creativa cocina de Dabiz Muñoz.

Literalmente Dabis Muñoz desnuda al comensal con su cocina hedonista y de vanguardia que es toda una experiencia distópica.

Desde el comienzo se marca esta experiencia al hacer la propia reserva de una mesa en Diverxo, su propuesta gastronómica, pues las plazas para cenar en sus restaurantes de 3 estrellas Michelin tienen rangos de meses para ser otorgadas, y mientras se espera como cuando le das tiempo a la cocina para servir tu plato sintiendo esa anticipación, indiscutiblemente sabes, es el inicio de la experiencia gustativa que vas a tener una vez en tu vida.

Sugestionada a su vez, la experiencia, por esta pieza audiovisual cinematográfica, que protagoniza el home de su página web diverxo.com, con apabullante seducción, para que te animes a pagar los 250 Euros, costo del menú degustación en este restaurante de los cerdos voladores, sin ninguna culpa o remordimiento. Sabes que él esta a cargo cuando decides entregarle tu capacidad de sorprenderte.

Ahora bien, mientras esperas que se abra una plaza para hacer la reserva tan anhelada en Diverxo, te sugerimos le eches un vistazo a su video introductorio y nos cuentes qué te parece la parte de locura hedonista donde todos comienzan a bañarse en vino, reducciones y otros ingredientes como el que chorrea del seno que visualizas en el flasback del minuto 8:02 y que encuentras de imagen destacada. Finalmente, ¿No te parece que comida y sexo son placeres orgánicos e indivisibles?

Deja un comentario